Actualización de Negociaciones 6 de Febrero de 2024

logo
 
Querida familia del Instituto,
 
Nos decepciona informar que después de 58 sesiones, incluidos los últimos 4 días consecutivos (entre 7 y 15 horas cada una), el sindicato ha decidido continuar con sus planes de huelga el 6 de febrero. En la última sesión de los partidos de ayer, propuso un paquete que hizo avances significativos en lo que el sindicato enfatizó eran los elementos más importantes para ellos, incluida la compensación. Como parte de nuestro paquete, las escuelas ofrecieron a los miembros de la unidad de negociación el 92% (año 2021-2022), el 97% (2022-2023), el 101% (2023-2024) y el 103% (2024-2025) del salario de CPS, lo cual, según los propios registros de CTU, nos haría competitivos con nuestros pares.
 
Además, ofrecimos un aumento de pensión del 7 % para miembros con licencia, un 9 % para miembros con licencia nueva en el año en que se completó la licencia y un 100 % equivalente hasta un 3 % de los salarios de todos los demás miembros (los dos últimos son nuevos contribuciones). También nos comprometimos a ofrecer a los miembros una cobertura de prima 80/20 en un plan PPO alto y un plan HMO bajo.
 
Lo más importante es que hemos seguido colaborando con expertos externos para corregir los problemas de cumplimiento resultantes de la decisión colectiva de los miembros de la unidad de negociación del SPED de renunciar conjuntamente al comienzo del año escolar. Ya hemos llegado a 33 acuerdos provisionales que incluyen disposiciones de santuario que siempre hemos apoyado (a pesar de sus continuas mentiras).
 
El CTU también sigue reciclando su falsa narrativa sobre las finanzas del Instituto. No hay nada problemático en nuestra asignación de fondos de CPS, los cuales benefician directamente a nuestros estudiantes. Nuestras finanzas auditadas están disponibles públicamente.
 
Como sabrán, CTU envió a CPS una carta pidiendo cerrarnos y obligar a nuestros hijos a transferirse a otras escuelas. No permitiremos que CTU nos cierre. Nos preocupamos por nuestros estudiantes y estamos preparados para una huelga. Nuestro equipo está preparado para ofrecer a los estudiantes programación educativa, apoyo académico y comidas calientes hoy y mientras dure esta huelga innecesaria.
 
Estamos aquí para responder las preguntas que pueda tener y estamos preparados para continuar con la negociación de buena fe.
 
Gracias por su continuo apoyo.